Hombre cae en olla de avena hirviendo.

En la ciudad Madurai en La India, una persona murió luego de caer en una olla de pulpa hirviendo para servir a los devotos en el festival que se celebraría en el templo.

Muthumariamman templo que está ubicado en el área de Palanganantham de Madurai. El comité de festivales planeó preparar la pulpa y distribuirla a los devotos en el Viernes Santo en este templo el día 29.

Por este motivo esa noche, la pulpa se elaboró en 6 jarrones anchos frente al templo. Los miembros del comité de festivales del templo estaban monitoreando todo lo concerniente a estos trabajos.

Entonces el hombre vestido de blanco que se puede observar en las imágenes del video más abajo, se le ocurrió la increíble idea de sentarse en el borde de una de las ollas, cuando de repente cayó dentro de ella.

En varios momentos fue sacado por los demás organizadores, pero sin éxito era dejado caer la olla de avena hirviendo en la estufa. Finalmente, lograron sacarlo y trasladarlo al hospital con quemaduras en más de la mitad de su cuerpo, incluido el estómago. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos el hombre falleció en el camino al hospital.

eeeq

La esposa del fallecido presentó una denuncia en la comisaría de Subramaniapuram sobre el incidente, ella dijo: “El hombre ya sufría de epilepsia y cuando se acercó a la olla de pulpa hirviendo, tuvo un ataque y se cayó dentro”.

La policía comunicó que está llevando las investigaciones correspondientes sobre el caso. Por otro lado, el video de la muerte de Muthukumaran cayendo en la olla hirviendo se está volviendo viral a nivel mundial en las redes sociales. Este accidente causó lástima y conmoción a los que presenciaron el hecho.