Hombre borracho ENB1ST3 a dos personas en una moto.

En el lugar del acontecimiento, muy cerca del edificio de Bancolombia, los ocupantes de una motocicleta se encontraron en el suelo del corredor vial, mientras que el conductor de un automóvil KIA blanco de placas JCQ 710, permanecía en un estado atónito en la silla del chofer.

En un reporte entregado desde la Secretaría de Movilidad de Medellín, a las 12: 30 de la mañana, el vehículo en cuestión que se movilizaba en sentido sur-norte colisiona contra la motocicleta.

El copiloto de la moto, una mujer que vestían saco negro y jean azul claro, falleció en el lugar de los hechos. Su compañero, por otro lado, fue remitido al Hospital General de Medellín para recibir atención médica, hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre.

Miembros de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad rodearon ambos lados de vía pública, mientras que el conductor del particular fue auxiliado por miembros de la Policía Nacional y llevado a un centro asistencial, para las investigaciones de los ocurrido.

A continuación le mostraremos un video desde el lugar del accidente y debajo de este, un enlace al otro video sin censura.

eeeq

ENLACE AL VIDEO SIN CENSURA