Hijas hallan a su padre sin vida tras 6 días desaparecido.

Sabana Grande de Boyá, RD.- El cuerpo sin vida de Osvaldo Santana Severino, conocido como “Emilio”, fue encontrado en estado de descomposición este jueves en una loma de Río Abajo, comunidad de Cabeza, en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Santana Severino, de 52 años, había desaparecido el pasado viernes, siendo visto por última vez en su finca alrededor de las 6 de la tarde. Tras su desaparición, familiares y vecinos de la comunidad iniciaron una búsqueda exhaustiva que culminó este jueves con el trágico hallazgo, realizado por dos de sus hijas.

Las circunstancias de su muerte aún no están claras, y se tiene la posibilidad de que haya sido asesinado por alguien cercano al lugar. El cuerpo fue levantado por las autoridades en horas de la noche del pasado jueves y fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para realizar los estudios de rigor y determinar la causa del deceso.

Este hecho ha consternado a la comunidad de Sabana Grande de Boyá, que exige justicia para Osvaldo Santana Severino y que se esclarezcan las circunstancias que rodearon su muerte.

Familiares y amigos se encuentran devastados por la pérdida y esperan que las investigaciones den con el paradero del o los responsables de este crimen.

Enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Osvaldo Santana Severino en este momento tan difícil.

Osvaldo Santana Severino