Hermano de Jesús Cuevas

Han transcurrido 29 días desde que se reportó la desaparición de Jesús María Cuevas, y la noche de este jueves su hermano confirmó la noticia de que fue encontrado muerto en un tanque de agua cerca del kilómetro 7 de la carretera Sánchez.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales Twitter, WhatsApp e Instagram donde Carlos Ariel Cuevas, nombre de su hermano, compartió las declaraciones que confirman su deceso terrenal.

“Quería dejar saber a cualquier persona que lea esto, que sí, que con todo el dolor del mundo está confirmado, la persona que fue encontrada muerta ha sido mi hermano”, redactó Carlos.

Agregó que a pesar de los intentos por conocer su paradero, “su muerte sucedió el mismo seis octubre”.

Aunque la Policía Nacional no ha ofrecido declaraciones oficiales, Carlos Ariel agregó en sus estados que presuntamente la muerte de su hermano la efectuó un compañero de trabajo.

eeeq

“Lamentablemente, una persona la cual trabajaba con él, por alrededor de seis años, llamado Anthony, es el verdugo de mi hermano, y todo esto ha sido por razones monetarias, ya que este le debía dinero a mi hermano”, dijo Carlos.

Aprovechó el escenario de las redes para agradecer, en más de dos publicaciones, a todos los que se han mostrado estar preocupados por la desaparición de su pariente.

“Muchísimas gracias a todas las personas que nos han apoyado con palabras, oración, extender la voz, o de alguna otra manera, desde lo más profundo de mi corazón, se los agradezco inmensamente, muchísimas gracias a todos, son lo máximo y me alegra el corazón al mismo tiempo que siento está tristeza al escribir esto mientras finalmente se me caen las lágrimas, poder contar con personas maravillosas”, escribió su hermano.

Desde la noche del jueves, cuando los familiares conocieron la noticia, su hermano se ha mantenido estados con respecto al tema. En uno de ellos colocó una foto del ahora difunto y añadió la canción “Fix you”, que alude a la tristeza de su partida.

“A pesar de la horrenda noticia, es un ciclo que vamos a poder cerrar”, concluyó escribiendo su hermano.

Su propio hermano habría reportado que se le vio por última vez el jueves 6 de octubre de 2022, alrededor de las 6:30 de la tarde en las afueras del Multicentro La Sirena, ubicada en la avenida Winston Churchill, tiempo después de que una compañera de trabajo lo dejara allí.

Sin embargo, su hermano asegura que el joven regresó ese mismo día a su hogar en el residencial José Contreras, pues encontró la llamativa camisa de color verde en el cesto de la ropa sucia que usaba cuando se produjo su desaparición.

Fuente: Listín Diario.