Hermano chofer Franklin Nin.

Higüey. Misael Nin Pérez, hermano del conductor del autobús accidentado en Bávaro, Franklin Nin, consideró que su pariente no es culpable de este hecho y es catalogado como una persona de buenos sentimientos.

Dijo que a Franklin en el día de ayer le fue practicada otra prueba antidoping sin una orden de un juez y sin la presencia de sus abogados.

Manifestó que su madre está muy consternada por esta situación y pidió al Ministerio Público aplicar una justifica «real» en este caso

«Mi hermano me dijo que cuando el camión se le metió los frenos no respondieron y al ver esa entrada ahí (cruce de Domingo Maíz) fue la única alternativa que encontró. Cuando la guagua se viró las gomas de atrás se levantaron y le hicieron perder el control», expresó Nin.

Franklin Nin Pérez, de 47 años, el chófer del autobús que se volcó con 51 turistas a bordo el pasado miércoles en el Bulevar Turístico del Este, Bávaro, provincia La Altagracia, iba manejando bajo los efectos de cocaína, según el expediente acusatorio del Ministerio Público.

eeeq

El órgano acusador afirma que se basa en los análisis presentados por el Hospital IMG, el cual confirmó que el señor Nin Pérez, dio positivo a esta sustancia.

Además, de acuerdo con el Ministerio Público, Franklin Nin Pérez manejó “sin precaución, de forma descuidada, atolondrada, temeraria e imprudente”. Consideran que iba a alta velocidad y que al girar a la derecha no redujo la velocidad.

Fuente: Bavaronews.