Hermanas

Un lametable suceso aconteció en la colonia Jardines de castillotla en la capital de puebla, Mexico, donde dos hermanitas sin saber tomaron bolitas para ratas en la vivienda donde residian.

Las niñas identificadas como Zoé Yulieth de apenas 2 añitos y Kenia Denis, de 10 meses de nacida.

Los informes indican que aquel dia por la tarde, las pequeñas tomaron bolitas para las ratas, esto debido a la forma redondas que tenian pensando que eren dulces.

Entrando la madrugada del miercoles, todos pensaban que solo era por alguna alimento que les habia caido mal por los diversos malestares y vómitos que tuvieron, cuando lamentablemente la realidad era otra.

Luego que las menores se calmaron, todos volvieron a dormir, pero cuando despertaron temprano en la mañana y fueron a revisar como estaban, se encontraron con que ya no respiraban, a lo que de inmediato entre el medio del panico llamarón a los paramedicos. Lamentablemente las pequeñas perdieron la vida.

Los paramedicos de emergencia entrevistaron a la tia y su esposo para saber que habia sucedido, a lo que ellos no supieron decirles que pasó, pues los cuerpos no tenian ningun signo de VI0L3NCi4.

Ahora los cuerpos sin vida de las pequeñas se encuentra en el Servicio Medico forense, las cuales vivian con su madre y su tia y su abuelos, pero nadie se percató de que habian consumido un veneno para ratas.