Heridas

Una niña de 3 años GOLP3AD4 por su padrastro no tenia ninguna parte del cuerpo sano y tenia multiples lesiones entre antiguas y muy recientes, dijo el medico forense Felix Flores.

La menor a concecuencia del maltrato sistemático que recibía, falleció en Repatriación, Caaguazú, Paraguay.

“solo fue con una manguera” dijo el padrastro, pero la madre de la menor empezó a entrar en contradicción con la versión del padrastro y confesó que la infante era constantemente T0RTUR4D4 y usaban diferentes materiales como varilla de hierro, gomas y el mismo puño cerrado.

Fue en el hospital donde se dió el deceso de la pequeña, la madre en dicho momento habria dicho que fue que se cayo de una moto por las heridas que esta presentaba. La doctora que la estuvo atendiendo no le creyó ese relato ya que todo el cuerpo estaba M4SACR4D0, por lo que prefirió avisar a las autoridades correspondientes.

Tambien hubo sospechas de que la niña habría sido V10L4D4, ya que presentaba una dilatación anormal en su parte, para una pequeña de 3 años, pero que para tener los resultados preciso el diagnostico debe tener otros estudios mas profundos.

eeeq

“la niña que atendimos en ese momento no tenia signos vitales” encontramos una niña que estaba muy mal tratada, muy golpeada, un caso muy doloroso. las lesiones de golpes, costras, cicatrices, moretones, de todo. Hasta en la cabeza y el cuello, la cadera, la espalda, en todos lados”, precisó el perito a los medios.

la pareja de la madre confesó y reconoció haber golpeado a la menor con puño y manguera porque no aguantaba su llanto y era molestoso.

Lo que otra vesión dice que la niña lloraba de dolor luego de ser V10L4D4 por el padrastro y este para que no hiciera buya, le termino la vida.

Eran entre 70 y 80 lesiones, por lo que la fiscal Norma Salinas imputó a Ronny Saúl Ocampos, de 24 años y pidió 40 años de carcel para el autor.

Mientras que para la madre de tambien 24 años de edad, que no denunció el caso se pide que sea imputada en grado de complicidad.