Henry Ramírez

Perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito, un joven dominicano identificado como Henry Ramírez, quien era oriundo de La Placeta, San José de las Matas y residía en los Estados Unidos.

Henry Ramírez laboraba para la empresa de diseño de baños, Bath Fitter y el accidente se produjo cuando iba en el vehículo en el cual laboraba e impactó por detrás con una patana. El hecho nos dicen que sucedió en Nueva York.

Toda la parte delantera de la ban donde se desplazaba quedó totalmente destrozada, no dando ninguna posibilidad a que sobreviviera. El hecho se produjo alrededor de las 12:30 pm de ayer cuando se dirigía a su trabajo.

Una persona que pasaba por el lugar le tomó una foto a la escena del accidente y luego publicó lo siguiente en las redes sociales.

“Por el aspecto de este accidente, el fallecido podría haber estado enviando mensajes de texto y conduciendo, podría haber sido una emergencia médica, pero no parece que se hayan aplicado los frenos aquí y lo triste es que alguien perdió la vida allí, ¡un joven con niños!”

eeeq

“¿Crees que tuviste un mal día? Piensa en esta familia, esposa e hijos sin padre, hijo, hermano… Podría haber estado enviando mensajes de texto a su esposa “Te amo”, Podría haber estado en una pelea de mensajes de texto al final del día.

Siempre digo que nunca sabemos si volveremos a casa una vez que nos vayamos, ¡así que siempre tenga un buen día y ame a sus seres queridos! !

Mis oraciones van a esta familia y esto debería despertar a algunas personas cuando envías mensajes de texto y no miras ni haces otras cosas mientras conduces el camión con remolque se ve bien, ¡la camioneta está lista!

¡¡No vale la pena ni tu vida ni la de otra persona!! ¡Todos queremos quedarnos todo el tiempo que podamos en esta tierra!

¡Este es un hombre que se despertó, fue a trabajar para que su familia comiera y ahora se acabó! ¡Manténgase a salvo y alerta, y el texto puede esperar! nuestra familia nos espera vamos a casa.

A continuación fotos y video de la escena: