Héctor José Díaz Espinosa

En esta ocasión reportamos el caso de un hombre de 38 años de edad, quien perdió la vida de una forma muy trágica, esto mientras compartía con su pareja la noche del domingo en la calle Primera de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Se trata de Héctor José Díaz Espinosa, quien habitaba en este sector y acaba de dejar a tres hijos en la orfandad, dos de estos (8 y 4 años) procreados con su esposa Felícita Cabral Ortega.

La información que ha circulado por medios establece que el hombre fue abordado por un individuo desconocido que le propinó al menos un disparo en la espalda, estando en compañía de su esposa.

Luego de este violento hecho, se supo que el malogrado solo tuvo la oportunidad de decirle a su compañera “me m4t4ron“.

Cada vez son más las personas que, por causa de enfrentamientos entre grupos delictivos, pagan las consecuencias con su propia vida, esto mientras se nota la ausencia de presencia policial por los alrededores de este peligroso sector en los que ocurren este tipo de eventualidades “sin pena y sin gloria”.

Por su parte, la suegra del difunto, María Altagracia Ortega, dijo que esa misma noche le había advertido a su hija que mejor no saliera, sin embargo, estos fueron a distraerse un rato al menos por una hora, produciéndose esta desgracia inesperada.

Ese muchacho me compraba hasta los panties, no hay forma de describirte lo que siento por su muerte, era un hijo para mí, era parte de mi familia“.

Su alma descanse en paz.