Hablan pariente menor encontrada en baño.

Continuamos dando seguimiento al caso en donde una menor fue encontrada sin vida en el baño de la residencia de su jefe, caso que mantiene a toda una comunidad consternada.

Hablamos de Luz María Javier de 17 años de edad, quien supuestamente perdió la vida electrocutada mientras tendía ropa en el interior de un colmado ubicado en el sector Villa Verde, de La Romana.

Mas de uno ha cuestionado la forma en que ocurrieron los hechos, algunos vecinos dicen haber escuchado hasta gritos y haber visto la joven llorando la noche anterior. Además esta fue encontrada d3snud4.

Por su parte una hermana de la fall3c1d4, también menor, dice que ella y su hermana se habían independizado de la familia y trabajaban y Vivian en el negocio.

Expresa que su hermana se fue a duchar alrededor de las 1 de la mañana y cuando fue a tender unos pantis en un alambre se quedó pegada.

eeeq

La joven de unos 16 años de edad dice que a pesar de todo lo ocurrido continuara viviendo en el colmado, a pesar de que trabaja en otro lugar actualmente. Dice que no se pr0st1tuía, pero tampoco paga renta.

Mientras que la Tía de la joven identificada como Cecilia Javier, pide que el caso sea investigado a fondo.

Mientras que un abuelo de las menores, expresó que sus nietas nunca pasaron hambre mientras se encontraban a su lado, pero estas se fueron porque querían vivir de su cuenta y fue cuando el dueño del negocio las acogió.

Observa mas abajo el VIDEO con los detalles del caso: