Hablaba con su primo.

Siguen llegando casos lamentables, Dos jóvenes perdieron la vida la noche de este sábado en un confuso incidente ocurrido en el Distrito Municipal de Catalina, Municipio Nizao en Peravia.

HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE REGLA, BANÍ, PERAVIA.- Dos jovencitos que resultaron heridos de balas y fallecieron llegando a la sala de emergencias del hospital nuestra señora de regla de esta ciudad de Baní.

El hecho violento se registró en la calle principal que comunica a las comunidades de Catalina con el Carretón, pasada las 9:15 de la noche de este sábado cuando el supuestamente matador se le acercó a bordo de una pasola y le realizó múltiples d1sp4ros hiriéndolos ambos jóvenes.

El primero en fallecer fue el joven José Méndez, de 27 años de edad (Mecánico) Residente en el distrito municipal del Carretón. Méndez habría tenido problemas personales con el matador hacia varios meses y se cree que esto fue el motivo por la cuál el matador le propino los d1sp4ros.

También resultó herido mortalmente al jovencito Martin Cabrera Arias, de 21 años de edad. Residente en el distrito municipal del Carretón (Colmadero). Este se encontraba hablando con su primo José al momento del hecho.

eeeq

Varios agentes adscritos a la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM BANÍ) se trasladaron al lugar del hecho en compañía de la magistrada Gaudy Castillo y procedieron a recoger las evidencias de este horrendo crimen.

La médico legista Dra. Denia Guerrero procedió al levantamiento de ambos cuerpos en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla los que fueron enviados al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua paro los fines correspondientes.

En vivo desde el Hospital Nuestra Señora de Regla.

Por Guaroa Andújar.