Habla madre estudiante la Zurza

Medios están difundiendo el relato que acaba de publicar la madre del estudiante menor de edad, quien fue suspendido este miércoles por amenazar a sus compañeros de clase en el Colegio La Zurza, en Santo Domingo.

La mujer expresó a través de un audio que ya está circulando en las redes sociales, que el niño se sentía impotente el pasado viernes tras un encontronazo que tuvo con otro infante, donde no pudo defenderse.

Por tal motivo, el niño accionó con repudio y subió las fotografías en donde se aprecia un arma; y otra instantánea donde se muestra una lista de las posibles víctimas contra las cuales habría atentado.

Por su parte, la madre del infante, explicó que la primera fotografía se trata de un arma falsa, sacada del buscador Google.

Agregó además que el niño, tras haberse sentido incomprendido, publicó el contenido para amenazar a aquellos quienes no lo aceptan en el grupo de clase.

eeeq

El joven ya ha asumido las consecuencias de sus actos y está recibiendo atención especial por parte de la familia.

Mientras tanto, las autoridades están investigando minuciosamente los hechos para salvaguardar la integridad física de los demás estudiantes, velando por el bienestar de los mismos y sus respectivos representantes.

A continuación, compartimos el AUDIO que presentó ésta madre preocupada, quien solo pide que comprendan la situación que se ha venido presentando y que hasta el día de hoy, continúa afectando a su hijo.

Ella pide que por favor detengan el reenvío de la imagen de su hijo que ha circulado en algunas redes sociales, ya que esto podría traer consecuencias legales.