Habla madre de Héroe caído en Salcedo.

Continuamos dando seguimiento al lamentable caso registrado en Salcedo en donde un joven perdió la vida durante un t1r0t3o mientras trataba de salvar a una niña.

El joven resultó herido de b4la la mañana del pasado jueves en un intenso tiroteo escenificado entre presunta bandas en esta ciudad de Salcedo mur1ó la madrugada de este sábado, mientras era atendido en un centro médico de la ciudad, cuyo hecho es investigado por las autoridades de esa localidad.

El joven muerto fue identificado como Reniel López, quien residía en la comunidad del Matadero, de esta ciudad de Salcedo, el cual según versiones obtenidas, este quedó atrapado en Medio de un fuego cruzado de los disparos realizados entre las supuestas bandas rivales y según se informó alegadamente mientras el occiso intentó salvar una niña fue impactado por una bala que le cegó la vida.

En esta oportunidad nos llega en exclusiva las declaraciones de la madre del joven quien expresa que su hijo estaba en el lugar de los hechos buscando unos tenis para una practica, explica que son nacidos y criados en ese lugar e inclusive su madre reside en ese sector.

Escucha mas abajo las declaraciones:

eeeq