Habla madre de Ambiorky Fabia

Madre de joven murió en enfrentamiento con la policía asegura el pueblo se va tirar a las calles exigiendo justicia en SFM.

San Francisco de Macorís.- La noche del pasado lunes, la madre del joven Ambiorky Fabian Almonte, ultimado por agentes policiales en un intercambio de disparos en el sector Los Jardines de San Francisco de Macorís, pastora Julia Almonte De Fabian, habló con la prensa local y expresó que su hijo estaba tranquilo, agregó que hace varios días había visitado el cuartel y le habían dicho que su hijo estaba muy tranquilo.

“Había cumplido 20 años, todo el comienzo de una vida, el pueblo entero se va a tirar a las calles, porque no fue un animal que mataron, queremos justicia”, expresó la madre.

El hecho ocurrió ya que agentes de la policía nacional se vieron obligados a defenderse porque él mismo salió corriendo disparando al momento de intentarlo requisar.

En un video colgado en nuestra plataforma, se observa cómo el hoy fenecido se trasladaba en compañía de otro hasta el momento no identificado y al momento de ser abordados por agentes de la acción rápida, Ambiorky emprendió la huida, aprovechando su compañero para salir airoso de la situación ya que se encuentra prófugo.

eeeq

Mas abajo dejamos el video del momento en que sacaron el cu3rp0 del joven caido del hospita:

FOTOS DEL CASO.

Por: ContactoNews