Habla el Mensajero.

Continuamos dando seguimiento al caso en donde delincuentes pusieron fin a la vida del Vigilante de una banca loteka, en esta oportunidad nos llegan declaraciones del mensajero de la banca que se encontraba en el lugar al momento del hecho.

Santiago.- Seguimos de cerca la noticia de que el vigilante de una banca de loterías del sector Cienfuegos en el distrito municipal Santiago Oeste resultó mu3rto de varios impactos de bala por presuntos atracadores.

El vigilante identificado como José Benedicto Jerez García, fue mu3rto tras recibir varios impactos de bala por dos individuos a bordo de una motocicleta a su llegada a una banca de lotería de la calle 5 del sector Cienfuegos. Trascendió que fue despojado de un arma de fuego pero la versión no ha sido confirmada pero las autoridades

El tanto que, el cuerpo del vigilante fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de ley correspondientes.

Datos ofrecidos por el mensajero identificado como Luis Rosario indica que los delincuentes eran dos y estos lo sacaron encapuchado del lugar, además de que se llevaron un bulto de dinero.

eeeq

Escucha mas abajo sus declaraciones en VIDEO: