Guillermo Eguren

Se conoció por medio de plataformas de información el fatídico fallecimiento del joven Guillermo Eguren, cariñosamente “El Bebé“, quien fue encontrado muerto la madrugada de este lunes en el sector de El Puente San Rafael, perteneciente al municipio de Mao, provincia Valverde.

Pues Guillermo habría tentado contra su propia vida, por lo cual destinó una soga y la ató a su cuello para ah0rc4rse, aparentemente, tras haber venido presentando problemas con su pareja sentimental.

Según el medio que proporcionó la información, se dice por parte de personas allegadas que el joven llegó en horas de la madrugada a la residencia y le impidieron la entrada, por lo cual este puso sobre aviso a su pareja de que iba a prescindir de su vida, tomando tan fatal decisión.

Prontamente, se presentaron agentes adscritos a la Policía Nacional para proceder con las diligencias de lugar, estableciendo contacto con el médico legista actuante y el fiscal de turno, percatándose de que el cuerpo del fallecido habría sido trasladado a un carro por un primo de este, quien lo movió pensando que aún permanecía con vida.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se encargará de determinar la circunstancia exacta del deceso para posteriormente, entregar el cadáver a sus familiares.