Germán Sosa

A nuestra sala de redacción llega el caso de un hombre que perdió la vida a mano de unos presuntos enemigos que él tenía antes de caer en prisión por crímenes que cometió en el pasado, hecho ocurrido en el barrio Los Solares, en Villa Mella, municipio Santo Domingo.

El hoy occiso respondía por el nombre de Germán Sosa, alias “El Alemán”, quien cumplió una condena de 15 años, después de cumplir dicha condena quiso continuar su vida de forma tranquila, apartado de acciones ilícitas, pero por sus antecedentes penales no le daban oportunidades laborales.

“Yo presiento que me van a m4t4r”, fueron las palabras en vida del fallecido, las cuales decía a su hermana con voz temerosa, pero nunca mencionó el nombre de la persona a quien tanto temía.

Por su parte, Eva rosales, hermana de la víctima, señaló a tres personas como presuntos responsables, de los cuales se desconocen sus identidades, así como las razones que ellos tenían para acabar con la vida de Germán.

Según datos preliminares, el cuerpo del occiso se encontró tirado en un callejón cuyo rostro se encontraba desfigur4do ocasionado por g0lpes contundentes recibidos, presuntamente con una piedra.

El c4dáver del señor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar los procesos correspondientes, para luego ser velado en su residencia ubicada en Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.