Génesis en Nagua

Es lamentable ver como tantas personas están tomando la triste decisión de poner fin a su vida de forma repentina, tal es el caso de esta joven de Nagua.

Por @Chilotetorresinforma.

Nagua, MTS.RD.- En la tarde de hoy 07/11-2011 fuimos informados de que una joven habría ingerido herbicida el pasado domingo 04/11/2022 y lamentablemente perdió la vida la mañana de este miércoles dejando dos hijos en orfandad.

La ahora fallecida fue identificada con el nombre de Génisis Días, la misma era residente en el km5 de Nagua. Hasta el momento se desconocen los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Fuentes indicaron que la joven se encontraba ingresada en el hospital Antonio Yapor de Nagua en donde murió.

Lo más triste del caso, es que este es el segundo golpe que esta familia recibe en un corto tiempo, ya que hace unos meses un hermano de la joven fue tiroteado en el populoso barrio las 500tas de Nagua, hablamos del nombrado Jonathan. Hasta el momento sus agresores no han sido apresados.

Los padres de la joven son la Señora Besáira Díaz y el Guardia que labora en la bomba Ridibel, sus abuelos son Ana Ramona y Ramon Cachimbo. En el día de mañana le darán cristiana sepultura.

Nos unimos al dolor que embarga esta familia.

@Chilotetorresinforma #chilotetorresinforma 829-661-1069.