Gabriel Paredes y Franklin Asencio

En un lamentable incidente ocurrido la madrugada de este sábado en Hato Mayor, informaron que dos jóvenes resultaron gravemente heridos tras ser atropellados por una camioneta que los alcanzó en la calle Duarte con esquina 27 de Febrero, frente a la tienda de Accesorios Wappa.

Los heridos han sido identificados como Gabriel Steven Paredes, conocido como “Alemania“, de aproximadamente 17 años, quien sufrió múltiples heridas, laceraciones y golpes en la cabeza y el rostro. Su acompañante, Franklin Asencio, alias “El Mello“, también resultó herido con golpes en la cabeza y varias partes del cuerpo, además de laceraciones.

Según las informaciones disponibles, los jóvenes intentaban cruzar la calle Duarte en una motocicleta después de haber participado en los circuitos que se realizan luego de las caravanas de Media Chiva, una tradicional festividad local.

Se reporta que el conductor de la jeepeta Honda CRV involucrada en el accidente supuestamente se dio a la fuga después del choque, dejando a los dos jóvenes heridos en el lugar, en tanto que los malogrados fueron rescatados por civiles y trasladados a la emergencia del Hospital Leopoldo Martínez, donde recibieron atención médica antes de ser enviados al Hospital Regional Dr. Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

Hasta el momento, se están realizando estudios médicos adicionales a los jóvenes para evaluar la gravedad de sus heridas. A continuación, nos llegan algunas imágenes de alto impacto de cómo terminaron las víctimas tras este lamentable e inesperado suceso.

Se espera que las autoridades puedan dar con la identidad y paradero del responsable de este hecho y se determinen las responsabilidades correspondientes.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Por Irentoni Vega @viphatomayor