Funcionario mexicano le QU!T4 la V1DA a su propia madre.

Juan Antonio Ramírez García, el director del Registro Civil del municipio de Benito Juárez, fue detenido y acusado de quitarle la vida a su propia madre la noche de ayer en la localidad de Hacienda de Cabañas, San Jerónimo de Juárez, en el estado de Guerrero, México. La víctima fue identificada como Rita García Barrientos.

Vecinos dijeron que ambos se enfrascaron en una acalorada discusión y le quitó la vida de manera muy brutal dejándole su cara totalmente desfigurada.

Los vecinos confirmaron que las discusiones entre ambos eran algo muy normal y seguido por problemas de adicciones que tiene el hijo.

Juan Antonio Ramírez García, es abogado de profesión, algunos aseguran que no tenía problemas con nadie, pero que sí tenía muchos problemas con la ira.

Durante el apresamiento el victimario dijo que no sabía nada de lo que había pasado.

eeeq

El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 20:30 horas, pero las autoridades municipales, estatales, así como la Fiscalía del Estado han guardado cierto hermetismo al respecto, por lo que al momento no se han revelado más detalles sobre las investigaciones o los avances.

La victima identificada como Rita García Barrientos, fue directora de la Mujer en la administración municipal 2012-2015 y actualmente era dueña de una tienda.

Peritos de la fiscalía general de Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y el cuerpo sin vida fue trasladado a Acapulco e ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por el momento el agresor está en el Ministerio Público, para determinar su situación jurídica, y luego será llevado al Centro de Readaptación Social (Cereso) con sede en Tecpan de Galeana.

VIDEO DE LOS HECHOS