Fue usada como escudo HUM4N0 por su primo en un T!R0T30.

El pasado viernes, en Catalão, Goiás, Brasil, perdió la vida una pequeña de 5 años que fue utilizada como escudo HUM4N0 por su primo, cuando unos delincuentes invadieron el domicilio en el que vivían.

La niña fue identificada como Ana Clara Magioto Gonçalves, recibió un DISP4R0 en la cabeza. Su primo, más sin embargo, resultó totalmente ileso, emprendiendo la huida por el techo de la casa, siendo el objetivo de los bandidos debido a una disputa entre facciones.

Según la Policía Militar que acudió al lugar, el hombre también utilizó a la hermana de Ana Clara para protegerse de sus atacantes.

La joven de 15 años edad fue impactada en el estómago y le perforaron un pulmón. Fue operada este sábado y permanece hospitalizada, por el momento su estado es estable.

Según medios informativos, el suceso fue realizado por cuatro hombres que llegaron en una motocicleta. Dos de ellos fueron detenidos el mismo día y confesaron el móvil del hecho.

eeeq

Los otros están prófugos de la justicia, pero ya han sido identificados a través de imágenes de cámaras de seguridad aledañas al lugar de los hechos.

“Las víctimas no tienen nada que ver con los perpetradores. No era el resultado que querían. Sí querían pegarle al chico que está relacionado con el caso”, dijo el mayor Dieison Ribeiro do Carmo.

Las niñas fueron socorridas por un vecino y llevadas por el Cuerpo de Bomberos a un hospital en Catalão, y luego trasladadas a Goiânia, la capital del estado.

ACONTINUACION VIDEO DE LOS HECHOS