Frente a Bar en Dajabón

Joven pone fin a la vida de otro al propinarle varias est0cad4s frente a Bar en Dajabón

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep, Dom.- Un joven mur1ó en horas de la madrugada de este sábado, luego de recibir varias estocadas en medio de una pelea, frente de un reconocido establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas de esta ciudad.

El fallecido es quien en vida respondía al nombre de Luisín Franco Rodríguez residente el el Barrio Norte, quien según testigos machete en mano se habría enfrentado al nombrado Gilberto Rojas (Bebo) residente en el sector La Fé, quién utilizó un cuchillo tipo “Sevillana”.

Según el diagnóstico médico, Franco Rodríguez falleció mientras era trasladado al hospital público Matías Ramón Mella de Dajabón al presentar DX: muerte por heridas múltiples por arma blanca en región coteral T29 del cuello y región anterior del tórax que le provocó un Shock hipovolémico, según diagnóstico del médico de servicio en el referido centro de salud.

eeeq

Más tarde miembros de la Policía Nacional detuvieron a alías “Bebo”, el cual en medio de la pelea resultó con: herida cortante en cráneo parietal derecho, herida cortante en mejilla izquierda.

Al ser cuestionado por las autoridades con relación al hecho alías “Bebo” manifestó que él y Franco tenían viejas rencillas personales y que supuestamente el occiso llegó al Bar de Vickiana ubicado en la calle capotillo del Barrio Sur y sin mediar palabra le fue encima con un machete propinándole un machetazo, a lo que él respondió con una “Sevillana” que portaba, propinándole varias heridas al Franco.

El cuerpo sin vida de Franco Rodríguez se encuentra en la Morgue del hospital, para ser enviado al INACIF de Santiago, mientras que “Bebo” se encuentra detenido en la dotación policial de Dajabón, para los fines legales correspondiente.

Como de costumbre nos llega la foto del caso la cual dejamos mas abajo dentro del enlace:

FOTO DEL CASO.