Franyelis Heredia

Una tragedia ha dejado a una familia dominicana sumida en el dolor, tras la aparente muerte de Franyelis Heredia, de tan solo 18 años, del cual se presume fue uno de los tres dominicanos que perdieron la vida en un tiroteo en Chile.

Entre lágrimas y con el corazón roto, Paula María Martínez, madre de Heredia, aún no puede asimilar la inesperada pérdida de su hijo mayor, quien tenía el sueño de ayudarla y salir adelante. Además, Martínez indicó que continúa esperando que la prima del joven identifique el cadáver.

El joven llevaba tan solo tres meses residiendo en Chile, y, según sus familiares, se desempeñaba como repartidor en un restaurante donde lamentablemente perdió la vida en un tiroteo cuyas circunstancias aún están siendo investigadas por la Policía de Investigaciones de Chile.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad dominicana en Chile y a las autoridades locales, quienes continúan realizando estudios preliminares para esclarecer los detalles de lo ocurrido el pasado lunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias SIN (@sin24horas)