Frankelis Vargas Sánchez

Un hombre de 40 años, procedente de Cenoví, perdió la vida en medio de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del lunes 5 de junio, esto mientras la víctima iba estaba bajo los efectos del alcohol y se desplazaba abordo de una motocicleta.

El desafortunado evento tuvo lugar en el tramo carretero que comunica Nagua con San Francisco, en la comunidad de Jobobán, perteneciente al distrito municipal Las Taranas, en el municipio Villa Riva.

La víctima mortal fue identificada como Frankelis Vargas Sánchez, con residencia en la localidad de Campamento, donde también hace vida un prójimo suyo. Este primero impactó su motocicleta marca Tauro, color negro, contra una guagua platanera.

Frankelis fue trasladado por miembros del Sistema de Emergencias del 9-1-1, quienes lo llevaron al Hospital Municipal Alicia de Legendre, en esta demarcación. Allí, se supo que sus restos permanecieron hasta la mañana de ayer.

Según datos oficiales disponibles, ambas personas involucradas conducían bajo los efectos del alcohol, en tanto, el conductor de la guagüita, se tiene que emprendió la huida.

En cuanto a los datos del vehículo, se trata de una Daihatsu Hijet de color blanco, año 2001, con placa número L318671 y chasis: S100P115316, la cual está bajo el registro del señor José Daniel Jiménez Escolástico, aunque no se ha determinado si era este quien estaba al mando de la unidad.

Asimismo, se supo que el otro conductor involucrado estaba en compañía de una mujer que fue conducida al destacamento policial de Las Taranas para fines de investigación.

Las autoridades iniciaron las indagaciones y esperan tener razones sobre el responsable de este hecho para esclarecer lo sucedido.