Francisco Pérez Cuevas

Un trágico suceso ha conmovido al municipio de Neyba, en la provincia de Bahoruco, cuando en la mañana del día de ayer sábado, se descubrió el cuerpo sin vida de un adolescente de tan solo 16 años, el cual yacía en el balneario Las Marías de esa localidad.

La víctima ha sido identificada como Francisco Pérez Cuevas. Según la información proporcionada por el medio local Gustavo Noticias Neybacity, el joven formaba parte de una excursión que había viajado desde San Cristóbal hasta el mencionado balneario. Lamentablemente, se presume que Pérez Cuevas falleció a causa de asfixia por inmersión en el lugar.

Hasta el momento, las circunstancias exactas de su fallecimiento no han sido detalladas en la información disponible, tampoco se menciona si se llevó a cabo una autopsia forense para determinar las causas de su muerte.

Este trágico incidente ha dejado consternada a la comunidad de Neyba y a todos los que han conocido la noticia, quienes esperamos que las autoridades se encarguen del caso para dar respuesta a las interrogantes que se presentan en torno a este trágico suceso que dejó sin vida a este jovencito.