Francisco Álexander Domínguez

Nos reportan que “Francisco Alexander Domínguez Guerrero”, de unos 35 años de edad perdió la vida la noche de este sábado en medio de una riña con varios hombres, un hecho ocurrido en la calle Manuel Monteagudo esquina Florencio Soler del sector Cambelen de nuestra ciudad de Higüey, La Altagracia .

Según informaciones llegadas a nosotros el hombre se encontraba tomando en uno de los negocios de bebidas ubicados en la calle Manuel Monteagudo esquina Florencio soler, sector Cambelen, cuando al salir a la calle inició una discusión con varios hombres y luego estos se enfrentaron en una pelea , donde Francisco fue dejado con una herida profunda en el rostro con el ojo derecho, desfigurado, la cabeza partida y muerto en la calle.

Otra versión del hecho que llega a nosotros, el estaba tomando en un lugar llamado la tablita y al salir un joven le rayó el carro lo que provocó una discusión con más personas y el le propinó un batazo a una persona provocando la furia de varios con machetes que los golpearon y lo cortaron hasta dejarlo muerto .

Francisco Alexander dejó dos niños en la orfandad, nos reservamos las imágenes de cómo quedó su rostro, ya que son muy Sangrientas y fuertes.

Esperamos más detalles de lo ocurrido.

eeeq

Fuente: El Expresivo.com