Francis Pérez

En horas de la noche de ayer, un joven de apenas 20 años falleció al perder el control de la motocicleta donde se trasladaba, deslizándose e impactando contra una cuneta, recibiendo fuertes golpes en la cabeza que le ocasionaría la muerte en fracciones de segundos, hecho ocurrido en un tramo de la carretera Las Tablas-Cañafistol, en Baní.

El infortunado fue identificado como Francis Pérez, de 20 años de edad, quien se dirigía a buscar a un familiar cuando se encontró un accidente delante de él, intentó esquivar el tráfico que había al frente de su persona, cuando perdió el control y se estrelló contra la cuneta.

Pérez fue conducido a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señroa de Regla, gracias a una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 que le brindó traslado. Empero, este falleció al poco tiempo de su ingreso.

Según el médico legista, el doctor Walter López, realizó el levantamiento del cadáver y explicó que el cuerpo presentó múltiples traumas severos, entre ellos un trauma facial con signo de mapache, así como también una hemorragia intracraneal debido al fuerte g0lpe que recibió al impactar contra la canaleta de la carretera.

El joven hoy occiso tenía residencia en el sector de Yiyo Gómez, el cual pertenece al distrito municipal de Catalina, en Baní. Su alma descanse en paz

Noticia en desarrollo | Brindó la información Guaroa Andújar.