Flora de cuatro años.

En Hungría una pequeñá de cuatro años perdió trágicamente la vida tras ser olvidada en un minibus escolar por siete horas.

la pequeña niña del pueblo húngaro tomajmonostoria fue encerrada por accidente en el minibus escolar desde las 8:30 am hasta las 3:00 pm, un seceso ocurrido el pasado martes.

Los padres de la infante habrían pasado a buscar para llevarla a la guardería, pero el conductor del minibús la dejó olvidada den tro del vehículo.

Tristemente nadie escuchó los gritos desgarradores de auxilio de la pequeña por las altas temperaturas en el interior del vehículo, las cuales llegaron a 50 c.

La infante identificada como Flora Inez, fue encontrada aún con vida pero en estado de inconsciencia en el minibús.

eeeq

Las autoridades del Servicio Nacional de Ambulancias de Hungría dijo: “Los paramédicos transportaron en helicóptero a una niña de cuatro años en una condición muy deplorable y mortal al hospital”.

La pequeña Flora, sufrió un golpe de calor debido a las altas temperaturas y fue trasladada de urgencias a cuidados intensivos donde estuvo luchando por su vida los siguientes tres días antes de fallecer.

La Pediatra Dra. Orsolya Ács comunicó al sitio de noticias húngaro Bors: “Posiblemente lo ocurrido es que el cuerpo de la infante se calentó tanto que se deshidrató por la sudoracíon extrema”.

La galena dijo al medio húngaro que estaba segura de que el hospital intento por todos los medios reemplazar los liquidos y las sales de flora.

El conductor del autobús identificado como Itsvan “T” de 56 años de edad, debido a las extrictas leyes de privacidad, por el momento esta recibiendo ayuda psicológica en el Centro de Szolnok después de padecer una crisis nerviosa por lo ocurrido.

El hijo del conductor indicó que su padre se encuentra en un estado de desgaste por todo lo sucedido.