Fernando Ramírez

Damos seguimiento al caso de un hombre de 60 años que fue reportado como desaparecido , identificado como Fernando Arturo Ramírez, luego de que saliera de su casa en el ensanche Luperón, Distrito Nacional, desde la mañana del pasado viernes día de las fuertes lluvias.

Coralis Ramírez, tía del desaparecido, explicó a Diario Libre que su sobrino salió a pie de su residencia el pasado viernes a las 8:00 de la mañana y que una cámara de seguridad lo captó en la intersección de la avenida Nicolás de Ovando con Josefa Brea, próximo a su casa y del Hospital Francisco Moscoso Puello.

Dijo que la cámara de un establecimiento lo captó mientras caminaba a las 8:02 de la mañana y otra a las 8:10 de la mañana.

Ramírez sostuvo que en una imagen se muestra a su sobrino aparentemente cruzando la Ovando.

“A las 10 empezamos a llamarlo y ya el teléfono estaba apagado”, sostuvo la señora, al tiempo de indicar que la compañía telefónica a la que pertenece el número de celular de su sobrino les comunicó que el móvil fue utilizado por última vez ese día a las 10:32 de la mañana.

eeeq

Desafortunadamente fue encontrado sin vida, según informó su hija a la plataforma Desaparecidos RD.

Aún se desconoce la circunstancia de su mu3rte.

En redes ya se aprecian mensajes en honor al f4ll3c1d0, uno dice lo siguiente:

Roberto García: Buenos hermano tanto que relajamos cuando trabajamos juntos que Dios te tenga en un buen lugar,recuerdo cuando te felicité el día dos de este mes que cumplía años nunca pensé que esa era la última felicitación las a tu alma y conformidad a tu hija que tanto luchar por ella hasta hacerla profesional.

Noticia en desarrollo.