Feminicidio en San Juan De La Maguana.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Un hombre m4tó de varias puñ4lad4s a su ex pareja, en un hecho registrado la madrugada del domingo en el distrito municipal de Sabana Alta del municipio de San Juan de la Maguana.

La fémina as3sin4da por su exmarido respondía al nombre Azul Minyetty, mejor conocida como Adargisa, de 30 años de edad, , quien residía en la calle 19 de marzo, del sector Jarro Sucio del indicado distrito municipal.

Azul Minyetty falleció a causa de herida corto penetrante en quinto espacio de costado izquierdo por herida de arm4 blanca, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Las heridas que le causaron la muerte a Adargisa las recibió de manos de su exmarido, el nombrado Carlos Manuel Mora, quien al momento de ocurrir el hecho emprendió la huida y hasta el momento se desconoce su paradero.

El hecho de s4ngre ocurrió cuando supuestamente el nombrado Carlos Manuel Mora (supuesto matador) encontró a su exmujer Azul Minyetty, mejor conocida como Adargisa acompañada del otro hombre identificado como Bolívar Alfonso Vicioso Martínez, de 32 años de edad.

eeeq

Bolívar Alfonso, reside en la calle principal del sector Los Burros del distrito municipal de Sabana Alta.

Al momento de ocurrir el hecho el nombrado Carlos Manuel Mora, además le propinó varias puñ4lad4s al nombrado Bolívar Alfonso Vicioso Martínez, quien debido a la gravedad de las heridas que recibió se encuentra en un delicado estado de salud ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral.

Las autoridades policiales activan la localización del presunto mat4d0r para los fines correspondientes.

Como de costumbre nos llega la foto del caso la cual dejamos mas abajo:

VIDEO DEL CASO.