Feliz Manuel Soriano y Jorge Heredia

Dos sujetos se vieron involucrados en un pequeño accidente de tránsito que motivó una situación violenta donde uno de ellos le apuntó con su arma de reglamento al otro. Esto sucedió la mañana del viernes en la Avenida Hermanas Mirabal, próximo a la Jacobo Maijuta de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

El agredido, Feliz Manuel Soriano, dijo que por un simple roce entre ambos automóviles, un hombre identificado como Jorge Heredia, quien se desplazaba en un vehículo perteneciente a la empresa de seguridad SEPAN, efectuó tres disparos contra su camioneta.

Asimismo, explico que Heredia, quien es seguridad para esta empresa, luego de disparar en tres ocasiones a su vehículo, por si fuera poco, le botó la cartera de su esposa que lo acompañaba, mientras lo apuntaba en la cabeza y lo amenazaba de muerte. El sujeto hacía lo mismo con las personas que intentaban intervenir para aplacar la situación.

Luego del incidente

El suceso llevó al agresor a atrincherarse en el vehículo, donde fue detenido por las autoridades luego de un proceso de negociación para evitar un desenlace de sangre.

El portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, por su parte, desmintió las versiones que circularon en redes sociales donde informaban que se trataron de “asaltantes atrincherados”, tras cometer un atraco.

El vocero Policial explicó a través de su cuenta en Twitter, que lo ocurrido fue por un incidente entre dos conductores, y uno de ellos disparó al vehículo del otro tras un choque producido, por lo que agentes policiales tuvieron que intervenir.

También resaltó que no se registraron heridos y que el caso está bajo investigación.

A continuación los videos.