Félix Alberto Lora Suriel

Cerca de las 3:30 hrs. de la tarde del pasado jueves, recibimos el reporte de que un joven identificado como Félix Alberto Lora Suriel, atentó contra su propia vida tras atravesar supuestamente por una fuerte depresión.

El suceso tuvo lugar en Santiago, donde el sujeto en mención, quien se desempeñaba como mecánico y habitaba en la urbanización Las Damas del Ollo del Caimito, en esta demarcación citada, decidió ponerle punto y final a la historia de su vida, propinándose un impacto de proyectil por arma de fuego.

Félix Alberto pensó que el mejor lugar para cometer el su1cidi0 sería dentro de su propio vehículo, así que procedió y sin dejar una despedida plasmada, se efectuó uno de estos indeseables en la cabeza, dejando atrás a dos niños que ahora quedan huérfanos de padre.

Es difícil de describir verbalmente el dolor de los familiares en luto. Las imágenes desgarradoras que dejaremos en el enlace a continuación, explicarán lo que las palabras no son capaces de transmitir. Sirvió la información Yordano Noticias.

ENLACE A LA FOTO FUERTE