Seguimos dándole cobertura al caso del hombre que supuestamente revivió durante su velorio en Cancino Adentro de Santo Domingo Este.
Pues la familia de Julio Alberto Vinicio Pierre informaron a los periodistas que un médico acudió a la casa anoche y certificó “que sí estaba vivo”.
Pero durante la madrugada todas sus esperanzas se perdieron. A eso de las 5 de la mañana el hombre dejó de dar las señales de vida que estaba dando.
Los familiares de Julio se quejaron de que autoridades del Ministerio de Salud Pública no acudieron a su residencia para verificar el estado del joven.
“Ya él no está flexible como estaba, ahora está duro”, explicó la esposa de Julio Alberto, Jessica Santana, quien entre lágrimas sigue afirmando que a su pareja le echaron una brujería, pese que los médicos lo declararon muerto por problemas pulmonares, provocado por la cantidad de veces que fumaba cigarrillos por día.
Tras ponerse duro, los familiares decidieron hoy enterrarlo. El entierro se llevó a cabo en el cementerio Cristo Salvador.