Falso Arcángel en concierto de Bad Bunny

Continúan llegando noticias sobre el famoso concierto del “Conejo Malo” Bad Bunny.

Pues ocurre que si creíste que habías visto todo del primer show del cantante puertorriqueño Bad Bunny ‘World’s Hottest Tour’ en República Dominicana, en momentos cuando el reguetonero coreaba su trap “Pa ti” (2016), se vio entrar desde el fondo del área de terreno por el lateral izquierdo a un sujeto que simuló ser el cantante y compatriota del boricua, Arcángel.

En los hombros de un hombre, que aparentaba ser seguridad de “La Maravilla”, junto a otro que iba delante y lo grababa dando saltos, el individuo logró acaparar la atención de los fanáticos de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista en escena.

“Arcángel, Arcángel, miren a Arcángel”, gritaban los allí presentes, acompañando de aplausos, brincos y los flashes de las cámaras de los celulares al hombre.

El público del “Conejo Malo” se animó con el joven. Se tomaba fotografías, le daba la mano y coreaba junto a él los temas.

eeeq

Algunos no se habían percatado de que era “un Arcángel falso” hasta que el sujeto llegó a las vallas que separaban la zona de Terreno del VIP.

Cuando intentó sobrepasar el límite, fue sorprendido por los custodias del espectáculo, quienes se dieron cuenta, por los comentarios que vociferaban otros, y lo detuvieron entre forcejeos y jalones, lanzándolo nuevamente a terreno.

No obstante, esto no le impidió al individuo quedarse para continuar animando al público.

Este sábado en la noche, Benito ofrecerá la segunda función en República Dominicana, bajo la producción de Gamal Haché.

Observa mas abajo el VIDEO y déjanos tu comentario…