Extranjera se queja por Cuenta en Playa de Juan Dolio.

Para nadie es un secreto el abuso que existe en los puestos de comida que se encuentran en los lugares turísticos, en especial en Juan Dolio y Boca chica, lugares de donde con mucha frecuencia se escuchan denuncias por parte de turistas tanto locales como extranjeros, quienes se quejan de los altos costos de los alimentos, sillas y/o servicios que allí se ofrecen.

En esta oportunidad nos llega el caso de unos vendedores de pescado que fueron detenidos tras estos supuestamente vender a sobre precio a unos turistas en Juan Dolio.

Los vendedores fueron detenidos y conducidos a la dotación de Politur, los mismos fueron identificados como Josue Frías y Ariel Alcalá, residentes en el municipio de Guayacanes.

Resulta que los acusados presuntamente alteraron una cuenta en perjuicio de la Sra. Rubí Hernández, nacional americana y residente en estados unidos, quien se encuentra de paseo en el país.

Hernández informó que los sujetos le habían ofrecido un servicio valorado en RD$8,550.00 pesos y al momento de realizar el pago, intentaron cobrarle la suma de RD$16,000 mil pesos, pagando finalmente la suma de RD$13,500.00

La Victima aclara que antes de pagar la alta suma a los vendedores, les advirtió que pensaran dos veces antes de robarle y pues cumplió su promesa.

Observa mas abajo el VIDEO.