ESTE HOMBRE SIN HOGAR DUERME CON SU PERRO EN LOS BRAZOS, UN ÁNGEL DE CUATRO PATAS QUE NUNCA LO DEJA ABAJO

Son muchas las historias con las que nos encontramos a diario mientras navegamos por el internet, principalmente en nuestras redes sociales. Historias que nos sirven para entretenernos y distraernos, pero muchas otras que también nos pueden resultar crudas y desgarradoras.

Una de esas historias que nos pueden parecer agridulces es la que te traemos hoy sobre un hombre y su mejor amigo.

Desde hace días circula por la red social de Instagram la imagen de un vagabundo que duerme en la calle con su perro en brazos. Ambos se aferran el uno al otro calmadamente, en medio de la penuria en que viven. Esta imagen transmite una serie de sentimientos, entre ellos tristeza y miseria, pero al mismo tiempo ternura y esperanza. Esto último porque nos muestra como algunas veces los que menos tienen son precisamente los que están más dispuestos a dar. 

Aunque la imagen de este hombre y su dulce amigo canino sirve para ponerle rostro a la realidad que muchas personas se enfrentan a diario, una realidad de pobreza e indigencia, también nos muestra que existen guardianes entre nosotros que a veces vienen en forma de pequeños peludos de cuatro patas. Un guardián leal que nunca lo deja solo y le demuestra que, a pesar de todo, se tienen el uno al otro.