Estado Salud de La Ross Marí

Continuamos dando seguimiento sobre al estado de salud en que se encuentra la exponente Ross María tras supuestamente haber intentado poner fin a su vida.

La Ross Marí fue ingresada la noche del sábado en la Clínica Integral II de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Horas más tarde de su ingreso llegó su novio el productor musical Dj Sammy.

Una enfermera del hospital tomó una foto del registro de entrada en el cual dice que fue llevada por la ingesta de un gran número de pastilla hecho que contradice la versión de su manejador que aseguró se trató de controlar un episodio de ansiedad.

El manejador también dijo que al ser sometida le diagnosticaron anemia.

eeeq

En estos momentos se encuentra estable en estos momentos, luego de una recaída emocional por asuntos personales y se encuentra guardando reposo en su hogar donde ha estado cumpliendo con las recomendaciones médicas.

Su novio dedicó unas palabras en su Instagram tras hacerse pública la información.

“Dios nos mandó a amar, no a juzgar. Es pecado juzgar y mas aún desconociendo corazones o postura. Como humanos necesitamos mas empatía, sensatez, respeto y sobre todo amor al prójimo y mas en sus momentos más difíciles. @rossmariaofficial mi amor, siempre has sido una guerrera, Dios te ha bendecido grandemente y quiere seguir bendiciéndote. Te amo como tu solo sabes mi niña de cristal, tu familia te ama y te necesita, tu equipo de trabajo te aman y tus fanáticos también te aman. Oramos por ti para que todo aquello que turbe tu mente desde niña, El Señor Jesucristo lo reprenda y lo eche fuera. Que Dios siga obrando en ti, no estas sola. Te amamos. “, reza el mensaje.