Esperanza Dolores Rodríguez Collado

Los accidentes automovilísticos son una de las causas más grandes de daños físicos o muertes en muchos países, al que no escapan a nuestro país, donde un alto porcentaje de los conductores ocasionan actos imprudentes, poniendo en riesgo de daño a otras personas.

Una señora perdió su vida cuando fue atropellada por un motorista que realizaba prácticas con su pasola, con el objetivo de entonar el mismo, suceso ocurrido en la comunidad de San Marcos, Padre Genaro, en la provincia Puerto Plata.

El lamentable accidente fue el pasado viernes, cuando la señora identificada como Esperanza Dolores Rodríguez Collado, de 61 años de edad, regresaba de asistir a la iglesia.

Esperanza, una querida y respetada figura en su sector sector, deja un vacío en nuestros corazones y en la comunidad. Era conocida por su pequeña paletería, donde durante varias décadas sirvió café, té y otras delicias a los habitantes de la zona.

Fue mucho más que una comerciante; fue una mujer noble, madre dedicada, trabajadora incansable, luchadora constante, humilde y un verdadero ejemplo para todos nosotros. La vimos criar a sus hijos con amor y dedicación, inculcándoles siempre valores positivos y el compromiso de hacer el bien.

Las autoridades no han dado a conocer los detalles de este incidente, hasta los momentos se desconoce la identidad del conductor de la pasola involucrada en este trágico hecho donde falleció Rodríguez Collado. Paz a sus restos.