Érika Aponte Lugo

Un desalmado hombre decidió ponerle punto y final a la vida de su expareja sentimental, en un hecho ocurrido el pasado domingo 14 de mayo. Posterior a lo ocurrido, el agresor tomó la decisión de terminar con su propia vida de la misma manera.

Toda la sociedad ha quedado atónita tras este acontecimiento, aún más cuando se trataba de un día muy especial tras la celebración del Día de las Madres, donde el nombrado Cristian Camilo Rincón, se presentó en un centro comercial de Colombia para quitarle la vida a Érika Aponte Lugo, una joven madre de apenas 26 años de edad.

Aponte Lugo estaba trabajando en una pizzería en el centro comercial Unicentro de Bogotá, cuando alrededor de las 5:00 hrs. de la tarde, su vida llegaría al final cuando recibió al menos un impacto de proyectil por arma de fuego a manos de Cristian, quien segundos más tarde se quitó la vida destinando el arma para el mismo fin.

Conforme se iniciaron las investigaciones, la Personería precisó que la fenecida, quien tenía un hijo en común con su verdugo, había presentado una denuncia el pasado 11 de mayo, tres días después de que este cometiera el hecho de sangre. Esta mujer había recurrido a las autoridades para solicitar medidas de protección contra este hombre por causa de la violencia y posesividad la cual era víctima.

Inclusive, Aponte Lugo se había manifestado vía telefónica para solicitar ayuda, destacando así que ya había varias denuncias por maltrato y agresión por parte de Camilo Rincón, quien tenía antecedentes en 2021 y 2022 por lesiones personales y constreñimiento ilegal.

Las autoridades competentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer el hecho y determinar por qué no se tomaron las acciones necesarias para prevenir este desgarrador hecho que ha consternado a toda la población.

Vea usted mismo los videos a continuación. Nos llegan también imágenes muy sensibles del hecho, las cuales ubicaremos al final de esta publicación.

 


ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE