Érica Amaya Lopez

Fue encontrada sin vida y con un letrero que decia “Por sapa, el ELN” Érica Amaya López, de 27 años de edad, en las Corroteras, en una zona rural del municipio Gonzalez, en el sur de Colombia.

La dama fue vista por personas que pasaban por el lugar y cuando vieron lo que habia decidieron llamar a las autoridades policiales para que verifiquen el caso.

Amaya Lopez estaba tendida sobre una placa huella cuando la encontraron en esa area rural, y presentaba H3R1DAS con 4RMA de fuego en distintas partes.

Fue trasladada al municipio de Ocaña, al norte de Santander, localizado a 20 minutos de donde sucedió el hecho.

Aún las autoridades no han determinado cual fue el movil del CR1MEN, en las primeras versiones señalan que parece ser la joven mujer fue AS3S1N4DA por varias personas que luego la dejaron tirada en el sitio.

eeeq

La joven mujer, al parecer se movilizaba por la zona de las corroteras porque tenia familiares residiendo en dicha zona.

“en esta semana tendremos probablemente una reunion para tratar este caso y otros mas, ya que se entabló comunicación con el Guala y no tuvo AM3N4ZAS o algo especial”, Precisó el coronel Luis Exberto Leon Rodriguez, comandante del departamento de policia cesar.

Las autoridades policiales no descartan que detrás del CR1M3N este relacionada una banda delincuencial por el letrero que encontraron junto a ella que decíá: “Por sapa, el ELN”.

En el siguiente enlace encontraran otras fotos de como fue encontrada:

ENLACE A LA FOTO DEL ENCUENTRO DE LA JOVEN