Entre Agente Digesett y Civiles

Continúan registrándose incidentes entre agentes de la Digesett y civiles, en esta oportunidad fue con un Chófer del transporte público.

@sucesosalcarrizos_noticias

Se registra otro incidente entre agentes de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, y un chófer de la Ruta de Guagua 63, que llega desde el Sector Los Rieles, de Los Alcarrizos hasta la Duarte Con Paris.

El incidente ocurrido momentos en que supuestamente el guaguero quién fue identificado como Eduardo Luis Santos Arias, de 34 años de edad fue mandado a detener por una agente de la DIGESETT, del Se-x0 femenino la cuál le pidió sus documentos, los del vehículo y este aparentemente se negó a entregárselo situación que provocó que la fémina llamara refuerzos y sus compañeros al llegar procedieron a detener al chófer del transporte público, lo que provocó tremendo titingó entre los agentes de la DIGESETT y el guaguero quién se negaba a ser esposado y apresado.

El altercado ocurrió hoy alrededor de las 8 de la mañana el KM-9 de la Autopista Duarte y Eduardo, se encuentra apresado en el destacamento de Manoguayabo, junto ha su vehículo y se dice que mañana será sometido a la acción de la justicia.

eeeq