Enfrentamiento en SFM

M4tan joven emprendió a t1ros patrulla mixta.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Dos jóvenes enfrentaron a la policía a t1ros durante el patrullaje mixto de la noche de este lunes, cuando estos transitaban por el sector La Altagracia de esta ciudad.

Los jóvenes los cuales transitaban a bordo de una motocicleta que dejaron abandonada la emprendieron a t1ros al momento de que miembros de la policía pretendían pararlo para pedir los documentos como es la costumbre, d1spar4ndo inmediatamente contra los agentes y miembros de la prensa que cubren el operativo.

Momento después uno de los jóvenes fue encontrado con un d1sp4ro en la espalda por lo que fue trasladado al hospital público de esta ciudad para recibir las atenciones médicas de lugar, pero nos informan que perdió la vida.

La víctima fue identificada por la Policía como Ambiorky Fabián Almonte, de 20 años de edad, quien residía en el sector Ugamba.

eeeq

Al mismo se le habría incautado un arma de fuego y una capucha, mientras que su acompañante emprendió la huida, Veamos los Detalles en el video y al final la foto del caso en el enlace ROJO.

FOTO DEL CASO.