Encuentran mujer MUT!LAD4 en la playa de Brasíl.

El cuerpo de una mujer fue encontrado por pescadores cerca de la 1 pm, al final de la playa de Camburi, en Vitória, Brasíl. Para acceder al lugar, hay que pasar por el parque “Zé da Bola”, que está al borde.

Al momento de ser hallada por los pescadores, la mujer no portaba ningún documento de identidad y por lo tanto, no fue identificada en ese instante. Según la Policía Civil, aparentaba tener entre 25 y 30 años de edad.

La mujer era complexión delgada, vestía pantalón corto rojo, blusa negra y tenía el cabello recogido. Después, usuarios de las redes sociales la identificaron como Dengosinha Loostt.

La policía presume que le quitaron la vida durante el fin de semana. Ella tenía una marca en la cabeza que se asemejaba a una HER1D4 de piedra.

Su cuerpo fue encontrado boca abajo y sin su ojo derecho, se lo habían sacado. La imagen de ese hueco en su cara es terrorífica.

El cuerpo sin vida de la joven fue trasladado al Departamento Médico Legal (DML), también en la capital. Hasta el final del domingo, ningún familiar de la víctima había acudido al lugar para realizar el reconocimiento.

El caso es investigado por la Comisaría de Homicidios y Protección Personal de Vitória. Hasta el momento ningún sospechoso ha sido arrestado por el suceso.

ENLACE A LAS HORRIBLES IMAGENES