Encuentran CU3RPOS D3SCU4RT1ZAD0S de dos mujeres en un jardin.

Los CU3RP0S de dos mujeres fueron hallados en bolsas en la calle Bugambilias, de la colonia Valle de las Garzas en Manzanillo, Colima, México.

Los vecinos del Valle de las Garzas fueron los que reportaron haber visto dos bolsas muy sospechosas y al lado de estos, dos cartulinas con mensajes amenazantes firmados por el Grupo Bélico Piraña.

Miembros de la seguridad de los tres órganos de gobierno acudieron al lugar del avistamiento para confirmar si se trataban de CU3RP0S HUM4N0S en un jardín, en los alrededores de la cabecera municipal de Manzanillo.

En el jardín del Barrio 1, el lugar donde se encontraron los CU3RP0S DESMEMBR4D0S, las autoridades cercaron todo el lugar, para que el Ministerio Público de la entidad comenzara las pesquisas correspondientes para iniciar las investigaciones de lugar.

El alto índice de maldad se refleja en como los perpetradores dejaron los CU3RP0S DESCU4RTIZ4D0S de las dos mujeres y una desollada del rostro y DEC4PIT4DA.

eeeq

En cuestión de minutos, las autoridades llegaron al lugar y de una vez se movilizaron en los alrededores del jardín, así como en zonas aledañas con el fin de encontrar indicios que permitieran dar con el paradero de los responsables, todo esto de acuerdo con los medios locales.

En otro lugar, a la zona acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) para los procedimientos de rigor en estos casos.

ENLACE A LAS TERRIBLES FOTOS Y VIDEOS.