Encuentran 4 P3RS0NAS en bolsas PL4ST1CAS dentro de una camioneta.

Un terrible hallazgo en una camioneta Toyota Prado de vidrios polarizados, el vehículo fue encontrado en la autopista Norte con calle 223, cuatro personas fueron hallados sin vida en el norte de Bogotá Colombia.

La fiscalía general de la nación reveló que los involucrados eran tres hombres y una mujer, todos estaban metidos en fundas plásticas.

Las autoridades ya tienen claro todo el recorrido que la camioneta Toyota hizo antes de que les quitaran la vida a las cuatro personas.

Las victimas fueron identificados como Juan Carlos Useche, su esposa Leidy Alejandra Betancourt, Juan Carlos Sanabria y un venezolano llamado Eiler José Perozo Zabala.

El vehículo transitó por el norte de la ciudad, desde las 10 de la mañana y a las 10:17 a. m. se detuvo en una farmacia, todo fue posible descubrirlo y ver la dirección en la que se estaban moviendo gracias a un video, el cual es clave de toda la investigación que está en curso.

eeeq

Luego de comprar algunos medicamentos, captaron a una mujer cuando se bajaba y subía de la camioneta.

El sistema de vigilancia 3430, ubicado sobre la carrera 58 con 138 captó
a las 10:20 la camioneta que se dirigía a alta velocidad con dirección al norte.

Las cámaras de la autopista Norte con calle 222, a las 10:30 a. m., capto al vehículo, y luego a las 10:40 pasó por el peaje de los Andes para dejar la ciudad.

Los investigadores sostienen que a las 8:20 de la noche, cuando hallaron la terrorífica escena, los cuerpos ya tenían cerca de seis horas sin vida.

Se especula que el hecho no se realizó dentro de la ciudad y que los autores del CR1M3N cometieron el hecho en otra ciudad o región del país.

Por el momento todo indica que, quien les quitó la vida a estas personas iba detrás de Juan Carlos Useche, un expolicía con un pasado criminal, de acuerdo a lo revelado por Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

“La Fiscalía y la Policía han establecido que él seguía en actividades CRIM1N4LES y otras acciones que van en contra de la ley. Se trata de un oficial retirado de la Policía desde 2006, siendo patrullero en Cali. Desde entonces, tuvo varios antecedentes por concierto para delinquir por vinculación con actividades de narcotráfico, estuvo preso en dos ocasiones, tenía una vida en el CR1MEN de muchos años”.

Todo puede girar en torno a un ajuste de cuentas entre redes de microtráfico, aunque no han finalizado las investigaciones en torno a los hechos.

En el momento de los hechos, Leidy Alejandra Betancourt, quien no tenía antecedentes judiciales y acompañaba al ex policía. Las otras personas ultimadas eran sus escoltas.

OBSERVA EL VIDEO DE LOS HECHOS