En Una Villa.

Niña de 4 años mu3r3 ahogada mientras se bañaba en una piscina en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Una menor de 4 años de edad, mur1ó la mañana de este sábado mientras se bañaba junto a otros tres menores en la piscina de niños de una de las villas del complejo habitacional Guabavery en el municipio Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís.

La infante fallecida fue identificada como D.V. Ramírez Montilla, quien falleció a consecuencia de asfixia por ahogamiento, así lo certificó la médico legista Julia Pichardo.

La menor era hija de los señores Katy Altagracia Montilla Paula, de 38 años y Adolfo Ramírez, de 58 años de edad, ambos residentes en el sector Punta Brava del municipio de Quisqueya en San Pedro de Macorís.

Según la parte policial, la niña se encontraba bañándose en la piscina de niños de una de las villas del complejo habitacional Guabavery en el municipio de Juan Dolio en compañía de otros tres menores de edad, mientras su madre se encontraba realizando los preparativos de la celebración de uno 15 años en compañía de otros adultos.

eeeq

Además, la parte policial indica que uno de los menores dijo que la niña se paró en el borde que divide la piscina de niños de la de adulto y resbaló cayendo a la piscina de adulto ingiriendo el agua que le produjo la mu3rt3 por asfixia.

Al lugar se presentaron varias autoridades policiales, la médico legista y la fiscal Katherin Vallejo.

El cuerpo sin vida de la infante fue entregado a los familiares, para su cristiana sepultura.

Por Irentoni Vega @viphatomayor