En Una Reja

En esta oportunidad nos llega un caso internacional el cual se ha viralizado en redes sociales y es que lo ocurrido ha dejado a mas de uno sin palabras, principalmente a los hombres que observan las imágenes que dejaremos al final y ya van a entender el motivo.

En los últimos días, Una impactante noticia empezó a viralizarse en redes sociales, la cual es protagonizado por un sujeto que terminó ensartado en una reja en Vitacura, región Metropolitana.

Datos ofrecidos por diversos medios al medio BioBioChile, indican que el incidente ocurrió justo en el mes de octubre en el sector de Nueva Costanera.

Por hechos que aún no han sido determinados, el desconocido quedó empalado a la altura de sus gen1tal3s, por lo que tuvo que ser socorrido por personal de emergencia.

Hasta el lugar, concurrió personal de SAMU y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes tuvieron que cortar un pedazo de la reja para poder sacar al accidentado.

Luego de dicho procedimiento, el individuo fue trasladado hasta un centro asistencial cercano para ser atendido.

Debido a la rapidez con la que se viralizó la noticia, rápidamente empezaron a surgir una serie de rumores sobre el origen de tan insólito suceso, siendo uno de los más comentados, que el hombre habría saltado los barrotes para perpetrar un robo.

Sin embargo, el citado medio señaló, que no se pudo confirmar dicha especulación, ya que no se presentó ninguna denuncia vinculada a este incidente.

Mientras que con relación al actual estado de salud del protagonista de esta historia, por el momento no hay mayores antecedentes, pues al no existir algún reporte en Carabineros, no se inició una investigación sobre el caso.

Observa las fotos mas abajo dentro de un enlace:

FOTOS DEL CASO.