En una escuela de Texas

Un tiroteo que sucedió en una escuela primaria de Texas, dejó hasta el momento un total de 18 personas MU3RT4S, de las cuales 14 eran niños y dos profesores hasta el momento dijo el gobernador Greg Abbott.

“Incomprensiblemente, DISP4R0 y quitó vidas horriblemente, a estudiantes y a maestros” precisó el gobernador de Texas y agregó que el sospechoso, Salvador Ramos de 18 años de edad, tambien cayo abatid0.

EL hospital Uvalde Memorial recibió 17 niños HER1D0S, en la sala de emergencia del hospital, de los cuales en ese momento 2 de ellos MU3RT0S al llegar, dijo el director ejecutivo del hospital, Tom Nordwick.

Por otro lado dijo que el centro medio tambien atendio a una persona de unos 40 años de edad quien sufrió tambien HER1D4S leves en el artercado.

Todos los tejanos estan de luto por las victimas de este CR1M3N sin sentido alguno y por la comunidad de Uvalde, dijo el Gobernador Abbott en un comunicado. “Cecilia y yo lamentamos profundamente este terrible suceso e instamos a todos los tejanos a mantenernos unidos para mostrar nuestro compromiso inquebrantable.

eeeq

Tambien dijo el Gobernador que dió instrucciones al departamento de seguridad publica de textas y a los texas rangers para que trabajen de la mano con las fuerzas del orden locales para investigar a fondo el suceso.

La versión oficial del porque el sospechoso de 18 años cometió el hecho, es porque supuestamente no pudo graduarse. Tambien habia recibido de cumpleaños 2 4RMAS y habia publicado en las redes sociales lo que estaba planeando, al momento de ir a cometer el hecho tu abuela intento detenerlo donde tambien resultó H3RID4 hasta el momento.

VIDEOS DEL CASO:

https://fb.watch/dfaxmUQZHV/