En una clínica de Nagua

Luego de un indeseable incidente con delincuentes, una fémina resultó gravemente herida. Ahora, una amiga de esta ofreció un testimonio realmente impactante y desgarrador, puesto a que una clínica de Nagua se niega a brindarle atenciones médicas por esta no tener seguro y cubrir un depósito de 25,000 pesos.

La mujer explicó que tras lo ocurrido, y luego del trajín que implicó trasladarse hasta la clínica, ya que estando en camino el vehículo en que se trasladaban sufrió un pinchazo, estos no quisieron tratar su herida por la ausencia de un seguro médico y la cantidad de dinero de referencia.

La mujer aseguró que, si se les hubiera brindado atención oportuna, estas habrían conseguido el dinero cuando amaneciera. Ahora la malograda está debatiéndose entre la vida y la muerte por esta situación.

Esta fémina está denunciando ahora mismo la frialdad y desinterés del centro médico hacia el bienestar de las personas, a no ser que estos tengan dinero en efectivo y un seguro médico.

Definitivamente, este caso ha indignado a toda la población tras lo ocurrido en plena madrugada. Además, se trata de un momento crítico en el que una persona herida depende netamente de cada valioso segundo para estar a salvo.

El video en cuestión.