En un hotel de Barahona

En medios de información notificaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien posiblemente es de nacionalidad extranjera.

El cadáver del fenecido fue encontrado en los alrededores del Hotel Guarocuya de Barahona, donde los habitantes del lugar se alarmaron debido al mal olor que emanaba del mismo, el cual ya estaba en un estado de descomposición muy avanzado.

Posterior al descubrimiento se realizó un llamado a las autoridades, quienes rápidamente acudieron al lugar, llegando en pocos minutos a la escena. Los agentes presentes revisaron el ahora occiso con el fin de encontrar cualquier documento que ayudara a identificarlo. Sin embargo, esto no fue posible, pero, en su defecto, se le encontró en uno de los bolsillos una sustancia tóxica aún no reconocida.

Al sitio de la escena se presentaron, el médico legista, Dra. Anajay Figuereo Zaya, miembros de la Subdirección Adjunta del Departamento de Homicidios y agentes de la Policía Preventiva, quienes procedieron con sus respectivos trabajos.

Cabe destacar que el fallecido no presentaba ningún signo de violencia y vestía tipo sport: tenía poloche de color negro, bermuda corta color azul y un par de tenis deportivos, estos de color negro.

Luego del levantamiento del cadáver, este fue enviado Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) con el fin de poder determinar la causa exacta de su muerte.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES